En esta entrega, Hannah acepta una proposición de Booth. Brennan, por su parte, investiga la muerte de un joven afincado en Nueva Jersey.
Bones es un drama basado en las labores de investigación de Temperance Brennan (Emily Deschanel), una doctora experta en huesos que aporta sus conocimientos para resolver los crímenes más complejos. Con ella trabaja el agente del FBI Seeley Booth (David Boreanaz), con el que forma un equipo lleno de complicidad y eficacia.
Los gusanos saltaquesos
El cuerpo en descomposición de Ritchie, un joven aficionado al culturismo y a las fiestas y muy conocido en la costa de Nueva Jersey, aparece en una playa de la zona. Brennan se siente orgullosa de poder probar a través de este caso toda la información adquirida sobre este grupo de gente obsesionada con el aspecto físico, la diversión y una jerga determinada. Sin embargo, la antropóloga desconoce que la supuesta fuente de sus conocimientos no fue otra que el reality show Jersey Shore y no un documental, como ella lo había considerado. En el terreno personal, Angela se esfuerza por esconder su embarazo y Hannah acepta una proposición de Booth.
El extraterrestre en el desierto
Booth y Brennan viajan a Nuevo México para investigar la aparición de un cadáver en el desierto. El cuerpo presenta diversos aspectos propios de un ser extraterrestre y los investigadores descubren que hay muchos aficionados a los ovnis en la zona. El asunto no puede trascender a los medios hasta que no se aclare la procedencia del cadáver y las causas de su muerte. Mientras, en el laboratorio, el equipo descubre la relación entre Wendell y Angela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario