En el primer capítulo Brennan investiga el hallazgo de un esqueleto en una zona cercana a un río. El proceso de limpieza de los huesos es muy complicado ya que tienen mucho barro adherido. Además, la doctora pone mucho empeño en que el trabajo se haga bien, lo que provoca un gran estrés en su ayudante.
Booth identifica a la víctima, un jugador de fútbol americano gay que trabajaba como dentista. El equipo trabaja sin descanso para determinar las causas de la muerte. Mientras, Jared (Brendan Fehr), el hermano de Booth, presenta a Padme (Dilshad Vadsaria, Greek), la chica que ha conocido en la India y con quien piensa casarse. El agente del FBI investiga el pasado de la novia de su hermano y descubre algo que puede hacer peligrar su relación.
En el segundo capitulo de la noche, Booth y Brennan acuden a una iglesia donde un cura contempla atónito el cuerpo quemado de lo que parece el diablo. La víctima contaba con dos cuernos adheridos a las sienes y una pequeña cola en su coxis. Brennan, escéptica, investiga lo ocurrido hasta descubrir que se trataba de un joven obsesionado con el infierno y paciente de un centro psiquiátrico. Cuando se trasladan al lugar donde el chico permanecía internado, una larga lista de encubrimientos les dificulta enormemente su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario